un ambiente en perfecto equilibrio entre la sombra y la luz
Pérgola Bioclimática
Pérgolas Bioclimáticas
Las pergolas bioclimáticas son un concepto novedoso y diferente para disfrutar de una terraza o un porche en cualquier época del año, su sistema ha sido diseñado para protegerle del sol, la lluvia o el viento, admitiendo en su estructura acristalamientos laterales para hacerla aún más confortable.
Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de construcción debido a que se pueden instalar arrimadas a la pared, o si lo prefiere, como isla en el centro de su jardin o cerca de la piscina para que pueda disfrutar de la naturaleza en su hogar. Sus lamas orientables le garantizan la sombra o el sol a su gusto, su cierre hermético le aseguran un buen día aunque este sea lluvioso o ventoso.
En cuánto a la característica de aprovechamineto de una pergola bioclimática, su uso en cualquier noche es muy común ya que cuenta con numerosos puntos de luz y calefactores opcionales para que su rendimiento sea el maxímo en los 365 dias del año.
Los negocios de hospedaje y hostelería en la actualidad estan apostando por este tipo de sistemas por todas las ventajas que le aportan, es una forma de hacerle un buen regalo a los clientes en su estancia por el establecimiento, podran disfrutar de momentos muy especiales en espacios creados para la diversion en cualquier epoca del año, la capacidad para la colocación de mobiliario le hace una estructura facil de amortizar debido a la rotación que generara en los clientes.
Joy
La pérgola bioclimática sobria y ligera, para terrazas y pequeños jardines
Pérgola bioclimática de aluminio barnizado con polvos, con cubierta de hojas orientables.
La estructura está formada por montantes de 13×13 cm de sección y un marco perimetral de 25 cm de alto. Las hojas de la cubierta se pueden orientar de 0° a 120° y, una vez cerradas, garantizan una cubierta resistente a la lluvia y la intemperie.
El movimiento de las hojas es giratorio y se produce alrededor del perno inferior, de forma que – una vez cerradas – se apoyen sobre el perímetro interno de la estructura manteniendo el aislamiento de la lluvia, el viento y la entrada de insectos. El movimiento lo garantizan uno o dos motores lineales según el tamaño de la estructura.