Ambiente en perfecto equilibrio entre la sombra y la luz

Pérgola Bioclimática Brisa Soleada

Un placer disfrutar de sombras y luces, pero aún se disfruta más si las controlamos a nuestro antojo, las pergolas bioclimaticas se caracterizan por mantener ese equilibrio perfecto que deseamos en los momentos precisos, acoplándose al medio y aportandonos la luz que queremos cuando la necesitamos, un gran lujo la luz y su sombra para disfrutarla en cualquier lugar y época de nuestras vidas.

Pérgolas Bioclimáticas

Las pergolas bioclimáticas son un concepto novedoso y diferente para disfrutar de una terraza o un porche en cualquier época del año, su sistema ha sido diseñado para protegerle del sol, la lluvia o el viento, admitiendo en su estructura acristalamientos laterales para hacerla aún más confortable.

Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de construcción debido a que se pueden instalar arrimadas a la pared, o si lo prefiere, como isla en el centro de su jardin o cerca de la piscina para que pueda disfrutar de la naturaleza en su hogar. Sus lamas orientables le garantizan la sombra o el sol a su gusto, su cierre hermético le aseguran un buen día aunque este sea lluvioso o ventoso.

En cuánto a la característica de aprovechamineto de una pergola bioclimática, su uso en cualquier noche es muy común ya que cuenta con numerosos puntos de luz y calefactores opcionales para que su rendimiento sea el maxímo en los 365 dias del año.

Los negocios de hospedaje y hostelería en la actualidad estan apostando por este tipo de sistemas por todas las ventajas que le aportan, es una forma de hacerle un buen regalo a los clientes en su estancia por el establecimiento, podran disfrutar de momentos muy especiales en espacios creados para la diversion en cualquier epoca del año, la capacidad para la colocación de mobiliario le hace una estructura facil de amortizar debido a la rotación que generara en los clientes.

Los Modelos

Los modelos se adaptan a las circunstancias de cada cliente ya que tanto en su forma como en su estructura sera fabricada a medida, disponen de diversos modelos que haran de su bienestar una manera de apreciar la vida en su casa o negocio.

Estos modelos que les presentamos son los más versatiles, novedosos y apropiados para cualquier espacio que quiera generar en su vivienda, porche, jardín, en el campo o en su establecimiento. Visita Med Joy, el pequeño capricho, Med Twist la isla perfecta o Med Varia el gigante de las delicias, son únicos por su calidad, confort y estilo.

Necesitas una Pérgola, los modelos de Pérgolas Bioclimaticas Brisasoleada cubren cualquier necesidad.

Joy

La pérgola bioclimática sobria y ligera, para terrazas y pequeños jardines

El modelo de pérgola más idóneo para espacios coquetos con todo lo que necesita para disfrutar de su tiempo libre. Pérgola bioclimática de aluminio barnizado con polvos, con cubierta de hojas orientables.

La estructura está formada por montantes de 13×13 cm de sección y un marco perimetral de 25 cm de alto. Las hojas de la cubierta se pueden orientar de 0° a 120° y, una vez cerradas, garantizan una cubierta resistente a la lluvia y la intemperie.

El movimiento de las hojas es giratorio y se produce alrededor del perno inferior de forma que una vez cerradas se apoyen sobre el perímetro interno de la estructura manteniendo el aislamiento de la lluvia, el viento y la entrada de polvo o insectos.

Varia

Para los que quieren experimentar confort y lujo bajo el mismo techo

Pérgola bioclimática aluminio modulado extruido barnizado con polvo, disponible en versión isla o adosada. La estructura integra completamente los cierres enrollables Zip dentro de los perfiles mejorando el funcionamiento en días de viento combinando el rendimiento con el minimalismo de las líneas. Permite el perímetro con cierres acristalados para aquellos meses más frescos, además de lonas apantalladas de sombreo, indispensables en verano. De esta forma se convierte en una solución con una configuración modulable según el clima,se permite la rotación de las lamas de 0° a 135°. Las lamas abiertas crean un microclima confortable y bloquean las radiaciones directas del sol, una vez cerradas, protegen de la lluvia y el agua.

Twist

Perfecta para cualquier contexto arquitectónico gracias a su lujosa versatilidad.

Un lujo de arquitectura disponible en las versiones de isla o adosada. Las lamas cerradas protegen de la lluvia y del sol, abiertas crean una agradable ventilación natural en la zona cubierta. Las múltiples combinaciones posibles y la versatilidad de la apertura de las lamas permiten una total libertad de expresión durante la fase de diseño. Está dotada de todos los automatismos para responder automáticamente a las condiciones climáticas adaptando la posición de las lamas para conseguir una protección eficaz o una refrigeración natural y ecológica.

Complementos

Complemetos que haran de tu Pérgola Bioclimatica una estancia especial.

Sistemas de iluminación

Opciones de sistemas de iluminación con tecnología LED, complementos de bajo consumo energético que se pueden integrar en las estructuras, eficientes y de alta calidad. La intensidad de la luz regulada con un regulador personaliza su ambiente variando las sensaciones y el confort. Disponibles diferentes equipamientos adaptables a las exigencias de los usuarios de manera que cada pérgola puede integrar la solución LED apropiada para el contexto en que se instala, aplicables a cualquier cubierta de la línea de pérgolas, son equipamientos ecológicos porque son de bajo consumo.

Calentadores

Elegantes calentadores eléctricos de última generación con sistema de control de seguridad. Resistente al viento y a los agentes corrosivos que se encuentran en ambientes externos, permiten diferentes opciones de instalación y grandes prestaciones. Tungsten 4000W, es un sistema eléctrico por infrarrojos con reflector de espectro, puede orientarse hasta a 45° y con regulación de intensidad.

Sistema audio

Sistema audio con conexión bluetooth 3.0 y altavoces con tecnología por contacto. El sistema está formado por una unidad de base y, dependiendo del número de módulos, por una o más periféricas cada una de ellas con dos cajas de sonido. Las cajas de sonido se encuentran situadas en el interior del perfil frontal de pared o en las lamas en el modelo Med Twist. Gracias al sistema Easy connection las conexiones Bluetooth son automáticas.