Garantizan una seguridad máxima en la piscina, a su alrededor, en la terraza y en el jardín

Cubiertas para piscinas

Disfruta de una temporada de baño más larga gracias a las cubiertas de piscina

Soluciones creativas

La garantía de poder disfrutar del agua durante todo el año y a cualquier hora, es una manera diferente de poder estar en su piscina, solo tiene que elegir cuando quieres hacerlo, sin esperas y de forma fácil. La comodidad y el estilo protegiendo todo el entorno de cualquier suciedad o inclemencia. Ponemos a su alcance distintos modelos pensados para que se adapten a su necesidad.

Disfruta de una temporada de baño más larga gracias a las cubiertas de piscina

Los Modelos

Cubiertas de piscinas
TELESCÓPICAS

Cubiertas bajas telescópicas

La elegancia, distinción y la comodidad de uso.

Cubiertas telescópicas a media altura

Puede con este modelo disfrutar de un espacio especial para bañarse y a la vez estar protegido de las inclemencias meteorológicas.

Cubiertas de piscinas
PLANAS

Cubierta plana amovible

Todas las ventajas de una cubierta baja, con el extra de la discreción. Una protección simple, eficaz y muy estética.

Cubiertas de piscinas
ALTAS

Curva o angular, de aluminio o de madera

Gane altura gracias a los bonitos volúmenes de las cubiertas altas, de aluminio o madera, curvas o angulares. Amplíe su casa con un lugar relajado en el que reine el lujo y la comodidad. Imagine una agradable estancia en la que poder estar o hacer alguna actividad con total seguridad. Ahora podrá descansar en un rincón moderno, fabricado con materiales de calidad.
Cobertor
SILVER

Protección con total elegancia

La versión simplificada para disfrutar de la estética y de todas las ventajas del cobertor motorizado 4 estaciones. Seguridad en todos los aspectos, mantenimiento prolongado y olvídate de la fotosíntesis.
Cobertor
PREMIUM

Tecnología de punta para un producto excepcional

Perfectamente automatizados, muy seguros y con una gran estética. La nueva generación de cobertores de piscina son el resultado de tres años de investigación para proporcionarle lo mejor para su hogar o negocio, altamente tecnológico para su disfrute y confort.