¿Quienes somos?

Antonio Úbeda 2 generaciones

Antonio Úbeda 2 generaciones

La web Brisa Soleada tiene sus raíces en la larga trayectoria empresarial de Toldos Ubeda, junto a ella nació las tiendas online, Descalcificador de Agua Electronico ALKER y Cortinas y Estores ALKER que forman parte de un negocio ubicado en Almería desde  hace más de 45 años, mantienen sus orígenes con un carácter familiar, cercano, tradicional y dedicado a los clientes. Desde sus inicios se dedicaron a la protección solar exterior e interior de las viviendas y negocios de la provincia de Almería, siendo actualmente un gran referente del sector.

Brisa Soleada nace desde Almería para llegar a toda España con la misma ilusión, cercanía, calidad e igual impulso que Toldos Ubeda ha llevado a esta familia a mantenerse en dicha actividad durante tantos años.

Brisa Soleada es una marca creada para ofrecer la instalación de elementos de alta gama para la protección solar, lluvia y viento en hogares o en establecimientos comerciales. Las Pérgolas Bioclimáticas de Brisa Soleada crean ambientes en los que las personas pueden disfrutar en cualquier estación del año en la zona geográfica española deseada.

Fotografía de los comienzos de Antonio Úbeda

Fotografía de los comienzos de Antonio Úbeda. Toldos Úbeda.

Las Pérgolas Brisa Soleada le ofrecen la oportunidad de generar escenarios eficientes energéticamente, controlables por el usuario o de una manera automatizada, contribuyendo al ahorro energético debido a que el calor que se acumula en cualquier pérgola convencional, en Brisa Soleada, al ser sus lamas móviles provocan que el aire se renueve de una forma natural.

En Brisa Soleada integramos el diseño de nuestras Pergolas Bioclimaticas en la arquitectura de hogares y comercios, innovación en protección solar, viento y lluvia, sacamos el máximo partido para su bienestar,  llevamos en nuestros productos las últimas tendencias del mercado en decoración visual y funcional, aportando a los clientes un asesoramiento completo para que puedan encontrar lo que necesitan y beneficiarse de un entorno más eficiente energéticamente.

Pergolas Bioclimaticas Brisa Soleada es una manera diferente de otorgar a su hogar o su negocio valor añadido, de la mano de profesionales cualificados que han estudiado precios y la máxima calidad para su residencia o su establecimiento.

Pin It on Pinterest

Compartir